Somos tu empresa para
alquilar autocaravanas
¿Quienes somos?
Hace ya varios años que teníamos la idea en la cabeza. Cuando Maria y yo comenzamos nuestra andadura juntos, teníamos claro que parte del dinero que ganábamos como profesores, lo queríamos invertir en viajar. Durante años, intentamos que cada viaje fuese una fuente de aprendizaje para nosotros. Necesitábamos sentir la aventura en nuestra piel, y por ello, planteamos cada viaje como una oportunidad para descubrir diferentes lugares y porque no, para descubrirnos a nosotros mismos. Con poco más que el billete de ida y vuelta, y la incertidumbre de no tener nada más organizado, nos plantábamos en cada país con la absoluta libertad de poder escoger uno u otro camino. Zimbabwe, Finlandia, Grecia, China, Camerún, India y Nepal, Italia, Guatemala, Portugal, Vietnam, Francia, Holanda… nos enseñaron que tener el control de decidir en cada preciso momento el rumbo que queríamos tomar, aportaba al viaje el grado de aventura que buscábamos al alejarnos de nuestra rutina diaria.
Pero quiso el destino jugarnos una buena pasada y nos regaló primero a nuestra hija y más tarde a nuestro hijo. Y si bien venían con una barra de pan bajo el brazo, también traían de serie el carrito, los pañales y toallitas, las ropas “por si…” y el miedo que todos los primerizos tenemos a que nuestros hijos enfermen. Tuvimos entonces que barajar otro tipo de escenarios para nuestros viajes. La cercanía con el lugar de origen que nos permitiera abortar el viaje en cualquier momento nos llevo a conocer lugares más cercanos y con los viajes más organizados.Optamos entonces por probar otro tipo de estilo vacacional, y aunque habíamos hecho nuestros pinitos en los campings, empezamos a plantearnos como objetivo prioritarios de nuestro tiempo estival. Durante unos cuatro años, recorrimos algunos de los campings del territorio español. Y la verdad, volvimos a sentirnos tranquilos, calmados y fuimos capaces de disfrutar de unos buenos momentos en familia. Pero había un PERO que no dejaba de perseguirnos. Echábamos de menos la improvisación. La aventura de no saber donde dormiríamos al día siguiente. Y entonces descubrimos la opción de llevar la casa a cuestas. y poco a poco nos adentramos en este intrépido mundo del caravaning.
De esta forma descubrimos lo que a posteriori ha sido nuestra forma de viajar. Emprendemos así este nuevo viaje que no es otro que el de acercar a todo aquel que quiera sentir la libertad en cada viaje la oportunidad de hacerlo.
Esperamos que vosotros disfrutéis lo mismo que lo que hemos disfrutado nosotros.

“Un lugar no es solo ESE lugar. Ese lugar somos en cierto modo nosotros también. Podemos llegar a ese lugar el día adecuado, o el día equivocado, todo puede ser. Pero eso no es responsabilidad del lugar, depende de nosotros. Depende de quienes seamos en el momento en el que llegamos a ese lugar”
¿Por que escoger Alavans para alquilar una autocaravana?

Sin limite de kilometraje
Guardamos tu vehículo particular
Admitimos mascotas
Autocaravanas nuevas
Nos adaptamos a tus horarios de recogida y entrega
Autocaravanas totalmente equipadas

¡¡Alquila ya tu autocaravana!!
No te lo pienses más, hay experiencias que no se olvidan, vacaciones y viajes que perduran en el recuerdo para siempre. La sensación de libertad, ir a tu aire, ir a tu ritmo. Inicia una nueva aventura alquilando una autocaravana.